Aguas de Jumilla, sociedad participada por el Ayuntamiento en 51% y por Hidrogea en un 49%, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja por el que se compromete a donar un euro por cada cliente que se registre en su oficina virtual.
Esta colaboración servirá para recaudar fondos que reforzarán los mecanismos de respuesta que Cruz Roja ha puesto en marcha en el municipio de Jumilla, debido a la situación de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.
‘Cruz Roja Responde’ es un plan de emergencias, salud e inclusión social que además ofrece una respuesta integral en todas sus áreas de actuación (socorros, inclusión social, empleo, salud, educación y medio ambiente) para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y a la población en general.
Aguas de Jumilla, como empresa socialmente responsable trabaja para que su compromiso con el desarrollo sostenible crezca año tras año y sus servicios de agua potable, saneamiento y depuración vayan más allá y sea posible reducir el impacto en el entorno, así como atender las necesidades de los vecinos del municipio.
Para poder colaborar con esta iniciativa hay que entrar en www.aguasdejumilla.com, en ‘Regístrate’.
Además de colaborar con esta acción social se favorecen trámites más rápidos y sencillos, desde cualquier punto y en cualquier momento y se disminuye el impacto en el medio ambiente evitando el uso de papel.