Se ha mejorado, además, la instalación eléctrica, quedando dispuesto para que sea reabierto para cuando la situación sanitaria lo permita. La eliminación de las barreras arquitectónicas era de una de las propuestas aprobadas por los Presupuestos Participativos
Han finalizado las obras de instalación de un ascensor y de repintado de todo el interior del edificio de la Universidad Popular. La eliminación de barreras arquitectónicas era de una de las propuestas aprobadas en los Presupuestos Participativos. El coste de la actuación ha sido 40.000 euros y realizada por la empresa Pecrés, según ha informado el concejal del área, Francisco González.
Igualmente, se ha repintado al completo el interior del edificio, incluyendo aulas y zonas comunes, así como se ha mejorado la instalación eléctrica, quedando dispuesto para que sea reabierto para cuando la situación sanitaria lo permita. Estos trabajos han sido realizados con personal municipal.
La Universidad Popular es un edificio en el que se imparten multitud de talleres durante todo el año, a los que asisten gran cantidad de personas de todas las edades. Está distribuido en tres plantas, comunicadas por una escalera, que suponía un gran problema para las personas con problemas de movilidad, por lo que estas mejoras solucionarán esta dificultad y lo convertirán en un edificio accesible.