La concejala de Centros Educativos, Pilar Martínez, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, han visitado hoy todos los centros escolares de la localidad para reunirse con los directores con el objetivo de que les transmitan las diferentes necesidades que tiene cada centro en cuanto a mantenimiento e inversiones.
Las necesidades de mantenimiento serán ejecutadaspor el Ayuntamiento de Jumilla, mientras que las inversiones serán comunicadas a la Consejería de Educación, que es a quien corresponde esas actuaciones. Las obras de mayor envergadura serán realizadas como en ocasiones anteriores aprovechando el periodo vacacional para interferir lo menos posible en el desarrollo de las clases. No obstante, durante todo el curso se va realizando mantenimiento casi a diario para solucionar los problemas que surgen.
El pasado 2017, el Ayuntamiento de Jumilla dedicó más de 115.000 euros en poner los centros educativos a punto, resaltando especialmente la reforma integral de la Escuela de Música, a lo que habría que sumar la mano de obra del personal municipal que se utilizó para realizar estas reformas.