La Junta de Gobierno Local ha aprobado la remodelación del subidor desde la calle Acomadadas hasta calle Acerica con un coste de 28.024,63 euros y adjudicación a la empresa Construcciones Guillercons. Supondrá el levantamiento de varios muros nuevos, una nueva escalera de acceso con nueva pavimentación, la demolición de la vieja fuente y la colocación de nuevo mobiliario urbano, así como nueva iluminación y pintura. En contratos menores también salió adelante la adquisición de productos para el tratamiento y mantenimiento de la Piscina Municipal Cubierta por valor de 4.508,92 euros
Se aprobó, además, una transferencia de crédito de 146.559,11 euros para abonar el 26,23% de la paga extraordinaria dejada de percibir por los funcionarios del Ayuntamiento de Jumilla en el año 2012. En liquidación de obligaciones se presentó una cantidad de 183.055,24 euros, que fue aprobada.
Por otra parte, se dará inicio a los expedientes de contrato administrativo para suministro e instalación de diversas aplicaciones informáticas, la organización de los cursos de la Escuela Municipal de Tenis y la gestión docente y administrativa del Conservatorio Profesional y Escuela Municipal de Música.