Desde la Concejalía de Tráfico y Movilidad Urbana se informa, a todos los ciudadanos de Jumilla, que con motivo de la festividad de Todos los Santos, el próximo viernes, 1 de noviembre, el autobús urbano prestará un servicio especial para poder facilitar el acceso al Cementerio Municipal a todos los vecinos que lo necesiten.
El horario en el que estará disponible el autobús, será desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 14.00 horas, con su recorrido habitual. Y se podrán tomar en las distintas paradas de autobús ubicadas en las calles: Goya, Avda. Yecla, Avda. Reyes Católicos e Infante Don Fadrique.
Por otra parte tal y como informaba el concejal de Cementerio, Juan Calabuig, se han contratado dos generadores eléctricos para mejorar la iluminación del recinto durante estos días, en los que el Cementerio duplica el número de visitantes. También la Concejalía de Servicios ha acondicionado los accesos de manera que se han delimitado zonas de aparcamiento para cerca de 400 vehículos, y desde Policía Local y Tráfico se han delimitado y señalizado en la calzada, las zonas de acceso peatonal.