El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, junto con el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, ha visitado esta mañana las obras del Pabellón Municipal Carlos García, cuando los trabajos que incluye el proyecto integral de rehabilitación están prácticamente terminados
Durante la jornada de hoy se están instalando los módulos de gradas retractiles con los que se ampliará el aforo en 400 asientos más, llegando así a las mil localidades. Las gradas permanecerán plegadas durante la semana, y se extenderán cuando los eventos deportivos que se celebren en el Pabellón lo requieran.
El barnizado y repintado de la pista se realizará una vez que esté terminada la instalación del graderío. También se está ultimando el palco de autoridades que contará con 20 asientos así como la zona adaptada para personas con discapacidad.
Según ha manifestado el alcalde, "Jumilla y el CFS Montesinos contarán con un pabellón de Primera División, con el que se mejora las instalaciones deportivas del municipio y se posibilita que el equipo juegue en casa como local".
El partido reinaugural será el próximo viernes, 6 de septiembre, con un amistoso entre el CFS Montesinos Jumilla y Umacon Zaragoza, en el que además se presentará el equipo ante la afición y que será en memoria del jugador Carlos García.