El próximo viernes, 6 de septiembre, se reinaugurará el Pabellón Municipal Carlos García, con un partido amistoso entre el CFS Montesinos Jumilla y Umacon Zaragoza, en el que además se presentará el equipo ante la afición.
Según ha informado el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, las obras finalizarán a mediados de la semana próxima con la instalación del módulo de gradas retráctiles, que es lo último que falta por completar de la reforma, y cuya colocación se iniciará este viernes.
Además, en estos días se está trabajando también en la pista de juego. Tras su lijado y acuchillado, los trabajos están centrados ahora en el barnizado y repintado de líneas que también finalizará a lo largo de la semana.
El partido, que también estará dedicado a la memoria del jugador Carlos García, se disputará a las 20.30 horas, y su precio será de 5 euros. Será el primer partido que el Montesinos juegue en casa ya en Primera División, y su tercer amistoso de la pretemporada que empezó ayer con victoria quesera en Yecla frente al Plásticos Romero Cartagena por 4-1. La siguiente cita será en el Palacio de los Deportes de Murcia este sábado a las 11.30 horas, frente a ElPozo Murcia.