Esta mañana el Alcalde, Enrique Jiménez, y el Concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, han visitado las obras de mejora en la calzada, que se están realizando en la calle Cánovas del Castillo, obras que se están llevando a cabo desde la pasada semana y que comenzaron en el tramo de Cánovas del Castillo con la Calle Pasos.
Según ha explicado Abellán, estas obras de mejora consisten en levantar el pavimento para allanar el firme y rejuntar posteriormente, el pavimento empedrado.
El Concejal de Servicios, también ha informado que se va a continuar con el repintado de vados y pasos de peatones en Avenida de Reyes Católicos, Avenida de Levante, Cánovas del Castillo y Calle del Calvario, así como en las calles adyacentes a las mismas, pues ya ha finalizado el repintado de la calle Canajelas.
Tanto la Concejalía de Servicios como la de Tráfico, agradecen a los vecinos su comprensión ante las molestias que pudieran ocasionarle tanto las obras que se van a llevar a cabo en Cánovas del Castillo, como el repintado de bordillos y resto de señales en el asfalto.