Con la entrega de diplomas, se clausuran los cursos de Italiano II, Marketing y Redes Sociales y Técnicas de Memorización, que finalizaron a lo largo de la semana pasada, y en los que han participado cerca de cincuenta jóvenes.
El Concejal de Juventud, Fernando Oñate, quiso agradecer a los jóvenes su participación en estos cursos y que les resultara de interés su realización, deseando que les sirvan de manera provechosa de cara al futuro.
Así pues, Oñate aprovechó la ocasión para animar a los jóvenes a continuar realizando los cursos programados por esta Concejalía, como el curso de Imagen Digital, en el que todavía están a tiempo de inscribirse, y que dará comienzo el 7 de Enero. Éste, se celebrará los lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños, y se prevé que finalice a finales del mismo mes.
El Concejal ha invitado a los jóvenes a acercarse a la Concejalía de Juventud y a él mismo, para hacerles llegar cualquier queja o sugerencia, que pueda llevarse a cabo desde esta Concejalía, y que pueda mejorar el servicio que presta.