El Club de la Tercera Edad del Barrio de San Juan dispondrá en breve de un nuevo local social. Hasta este momento el club disponía de un local en la tercera planta de unas instalaciones ubicadas frente al jardín, donde también se encuentra un consultorio de Salud, la Asociación de Vecinos y la Asociación de Fibromialgia. Al encontrarse en la tercera planta, las personas mayores tenían dificultades para acceder, con lo que se pensó en habilitar otro espacio para la actividad de este club.
De esta manera, en el Mercado de Abastos del barrio se ha habilitado un nuevo local para las personas mayores de esta zona de Jumilla. Este espacio de aproximadamente 80 metros cuadrados, que antes era un almacén, se ha reconvertido en local, con un salón, unos aseos, una pequeña barra y un pequeño espacio de almacén.
Estos trabajos se han realizado con fondos municipales y personal del área de Obras y Servicios, así como pintores de la Escuela Taller, trabajos de carpintería, fontanería y electricidad, con los trabajadores del Ayuntamiento.
Por otro lado, desde el área de Servicios también se ha acometido la pintura de unas vallas del parque infantil instalado en Ronda Poniente, así como la construcción de un muro de encofrado en el exterior del Polideportivo Municipal La Hoya donde se ha pintado el nombre para su identificación.