Ana Mena anoche cumplió uno de sus grandes sueños y uno de los momentos más importantes en su carrera profesional, participar como artista de pleno derecho en el mítico Festival de San Remo en Italia.
La malagueña lleva siendo una de las principales artistas de más éxito los últimos cuatro años en Italia, donde ahora ha alcanzado otro importante hito en su carrera al ser seleccionada para el aclamado evento que ya celebra su 72 edición. Hace 7 años que ningún artista extranjero conseguía participar en San Remo.
Para su presentación Ana Mena eligió el tema "Duecentomila Ore", compuesto por su compañero Rocco Hunt entre otros autores, que la artista interpretó anoche durante la primera semifinal en el escenario del emblemático Teatro Ariston.
El éxito de Ana Mena en nuestro país también continua imparable y sus múltiples éxitos le han convertido en una de nuestras artistas con más consumo de los últimos años con temas como "Solo" con Omar Montes, "Se Iluminaba" con Fred de Palma, "A un paso de la luna" y "Un beso de improviso" con Rocco Hunt, o su último gran éxito "Música Ligera" que está siendo toda una revolución del pop en nuestro país.