III Cross de Cabo de Palos

La prueba benéfica se celebró el pasado sábado 6 de agosto y contó con más de 1.000 participantes

El III Cross de Cabo de Palos, prueba solidaria que se celebró el sábado 6 de agosto, estuvo organizado por tercer año consecutivo por el Club de Atletismo de La Manga y reunió a más de 1000 a corredores de todas las edades.

Los fondos recaudados irán destinados a la reparación de los daños provocados por los terremotos que sacudieron Lorca el pasado 11 de mayo, y una parte también se destina, como en años anteriores, a la Asociación para Personas con Síndrome de Down de Cartagena (ASIDO).

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el consejero de Economía y Hacienda, Salvador Marín, asistieron como corredores a la prueba benéfica, que superó los 1.000 participantes  de todos los puntos de la Región y de limítrofes. 

Galería de imágenes

Cross Cabo de Palos - 577
Cross Cabo de Palos - 578
Cross Cabo de Palos - 579
Cross Cabo de Palos - 580
Cross Cabo de Palos - 581
Cross Cabo de Palos - 582
Cross Cabo de Palos - 583
Cross Cabo de Palos - 584
Cross Cabo de Palos - 585
Cross Cabo de Palos - 586
Cross Cabo de Palos - 587
Cross Cabo de Palos - 588
Cross Cabo de Palos - 589
Cross Cabo de Palos - 590
Cross Cabo de Palos - 591
Cross Cabo de Palos - 592
Cross Cabo de Palos - 593
Cross Cabo de Palos - 594
Cross Cabo de Palos - 595
Cross Cabo de Palos - 596
Cross Cabo de Palos - 597
Cross Cabo de Palos - 598
Cross Cabo de Palos - 599
Cross Cabo de Palos - 600
|<    <   Página de 17 

Comenta este reportaje en Facebook