El Alcalde condena el asesinato del policía Eduardo Puelles
Cámara reclama la unión de todos los demócratas contra ETA “porque queremos y merecemos vivir en paz”
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mostrado su máxima repulsa a ETA y ha condenado el asesinato de Eduardo Puelles García, inspector jefe de la Brigada de Información de la Policía Nacional en Bilbao.
El Alcalde, que no ha podido participar en la concentración silenciosa convocada a las puertas del Ayuntamiento por encontrarse en una reunión de trabajo en Ávila, ha reiterado el “rechazo absoluto a ETA y su entorno” y se ha mostrado convencido de la importancia de que “se oiga la voz de quienes apostamos por la convivencia pacífica, la libertad y la democracia en nuestra sociedad”.
Cámara ha reclamado la unión de todos los demócratas contra la banda terrorista “porque queremos y merecemos vivir en paz y disfrutar de la libertad”. “Una vez más, los asesinos han vuelto a dejar constancia de su cobardía y sinrazón. El asesinato de un servidor público que ha dedicado su vida a garantizar la seguridad de los ciudadanos es un nuevo ataque contra la esencia misma del Estado de Derecho, la Tolerancia y la Convivencia de todos los españoles”.
Ha añadido que “los murcianos debemos reiterar nuestro llamamiento a la unión y la cohesión de todas las fuerzas democráticas para erradicar de nuestras vidas esta lacra terrorista”, al tiempo que ha querido manifestar su solidaridad con el dolor de la familia y los amigos del inspector Puelles “a quienes queremos expresar nuestro cariño, solidaridad y cercanía”.