Murcia, 10 sep (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, equipo que afrontará su tercera temporada consecutiva en la Liga ACB, grabó hoy un anuncio publicitario con jugadores y aficionados como protagonistas en la plaza Cardenal Belluga, frente a la Catedral, con el objetivo de captar nuevos abonados para la campaña 2008/2009.
A falta de un mes para que comience la Liga en la máxima categoría del baloncesto español y cuando el club murciano tiene alrededor de 2.000 abonados, la entidad ha optado por acercar su oferta a la afición y para ello los integrantes de la plantilla salieron del Palacio de los Deportes y se desplazaron al centro de la ciudad para llegar a sus seguidores con un spot de publicidad que se emitirá a través de la televisión en el ámbito de la Región.
La encargada de preparar y realizar el anuncio es la productora 'Dieci6:9', que montó un decorado en la céntrica plaza de la capital desde las nueve de la mañana. Dos horas después llegaron los jugadores que entrena Manolo Hussein para participar en la grabación a la que estaban invitados abonados, aficionados y ciudadanos de Murcia.
Los baloncestistas mostraron sus habilidades con un balón y una canasta en presencia del presidente del club, Salvador Hernández, quien acudió a presenciar el acto.
Esta experiencia supone un alto en el trabajo cotidiano del equipo, que ayer perdió su primer partido de pretemporada por 69-72 ante el ADM de Molina de Segura, conjunto de la Liga LEB Bronce, y que prosigue su preparación.EFE