El matador de toros Juan Belda y el hasta ahora su apoderado, Carlos Sánchez, han puesto punto y final a la relación que les unía profesionalmente. La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo, por lo que la relación de amistad existente entre ambos no se verá afectada. Belda ha manifestado que "Carlos ha sido algo más que un apoderado para mí, ha sido una persona que ha confiado plenamente en Juan Belda y que ha puesto todo su ilusión y su trabajo en mi carrera profesional."
Juan Belda se ha visto obligado a cortar la temporada a causa de una lesión que venía arrastrando en su hombro derecho, por la que tendrá que pasar por el quirófano a finales del mes de septiembre para ser intervenido por el Dr. Abellán Guillén en el Hospital Morales Meseguer de la capital murciana. Por ello perderá los compromisos que tenía cerrados en las localidades de Tracacete, Valera de Abajo, así como un par de festivales.
El matador de Fortuna ha manifestado su intención de prepararse a conciencia durante el invierno y encontrar un apoderado "luchador" con el objetivo prioritario de confirmar su alternativa en Madrid.