Fortuna, 7 nov (EFE).- El alcalde de Fortuna, Matías Carrillo, dijo hoy a EFE que la familia de la niña de 7 años que murió el pasado miércoles en la población no tiene antecedentes de maltrato, ni expedientes abiertos en los servicios sociales del ayuntamiento.
La madre y el padrastro de esta menor, cuyas identidades no han trascendido, fueron detenidos ayer después de que se practicara la autopsia a la niña, que murió el miércoles en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil.
Según el alcalde, la Policía Local de Fortuna fue avisada a primera hora de la mañana de ayer de que una niña había fallecido en la vivienda familiar, tras lo que se dio aviso a la Guardia Civil.
La Policía Judicial de la Guardia Civil, encargada del caso, registró el domicilio de la niña y detuvo a su madre, una mujer extranjera, y a su pareja por su presunta implicación en los hechos, sobre los que se ha decretado secreto de sumario.
Ambos han sido puestos hoy a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número Tres de Cieza, informó el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Murcia. EFE