
Los comedores escolares gestionados por el catering de Antonia Navarro funcionaron con normalidad durante la jornada de ayer, a pesar de las incidencias provocadas por el apagón eléctrico que afectó a buena parte de la Región de Murcia.
Pedro Navarro, responsable de la empresa, ha explicado que "a la hora del apagón, la mayoría de guisos y comidas ya estaban preparados y se pudieron servir los platos previstos". En todos los centros educativos se ofrecieron comidas calientes, y el resto de la oferta alimentaria se sirvió sin problemas.
Esta mañana, la empresa está llevando a cabo una evaluación de los posibles daños y pérdidas. Navarro ha señalado que "una de las principales dificultades ha sido coordinarse con algunos proveedores, que no nos van a poder entregar hoy productos como la carne", aunque ha asegurado que "el servicio se completará igualmente".
Desde Antonia Navarro han subrayado la importancia de su labor en situaciones como la vivida ayer. "Este es un servicio esencial, especialmente en días así. Como empresa y como trabajadores, somos conscientes de que cubrimos una necesidad social atendiendo a los menores. Todos los trabajadores entienden la trascendencia de la labor que realizan", ha destacado Pedro Navarro.
La empresa ha agradecido el esfuerzo y la implicación de todo su equipo, reafirmando su compromiso con las familias y con el correcto funcionamiento de los comedores escolares de la Región de Murcia.