
IFS, proveedor líder de software empresarial en la nube e Inteligencia Artificial Industrial, anuncia que Hexagon Purus, líder global en soluciones de movilidad e infraestructura de cero emisiones, implementará IFS Cloud para mejorar la eficiencia en toda su cadena de suministro, desde la planificación de materiales y capacidades hasta la gestión financiera.
En los últimos 18 meses, Hexagon Purus ha inaugurado siete nuevas instalaciones de fabricación en tres continentes para satisfacer la creciente demanda mundial de sus tecnologías avanzadas de almacenamiento de hidrógeno, sistemas de baterías y soluciones de integración de vehículos.
Bajo esta premisa, las avanzadas funcionalidades de IFS Cloud, su simplicidad y su integración superior con herramientas de terceros, proporcionarán a Hexagon Purus información clave basada en Inteligencia Artificial Industrial para tomar decisiones más rápidas y precisas en su cadena de suministro.
Con sede en Noruega, Hexagon Purus impulsa la descarbonización en sectores industriales y de movilidad, incluyendo transporte ligero, mediano y pesado, autobuses, transporte marítimo, ferroviario, aviación y aeroespacial, además de ofrecer almacenamiento, distribución y repostaje de hidrógeno en tierra. Con la implementación de IFS Cloud, la compañía obtendrá una mayor transparencia en todos los aspectos de su cadena de suministro, así como una visión detallada de cada pedido, lo que permitirá mejoras significativas en el rendimiento operativo.
Los paneles de control personalizables de IFS Cloud permitirán acceso más rápido a los datos relevantes para los empleados de Hexagon Purus. La naturaleza modular de la plataforma IFS Cloud además favorece un sistema siempre actualizado con las últimas innovaciones y funcionalidades reduciendo costes, aumentando la rentabilidad y competitividad.
A largo plazo, esta implementación ayudará a la compañía a alcanzar sus objetivos de transformación digital. Para ello, integrará IFS Cloud con su propia plataforma de datos para facilitar decisiones estratégicas en la cadena de suministro en todas sus instalaciones, responder más rápidamente a cambios en la producción, calidad y capacidad, y mejorar la experiencia del cliente mediante una mayor visibilidad.
"Esta transición es una parte fundamental de nuestro proceso de digitalización y estamos entusiasmados de seguir trabajando con IFS para mejorar nuestras operaciones globales en la cadena de suministro y contribuir a un planeta más sostenible" afirma Heiko Chudzick, responsable de operaciones de Hexagon Purus. :
Por su parte, Clemens Mittnacht, Senior Director y Market Unit Leader DACH en IFS, añade: "La decisión de Hexagon Purus de actualizarse a IFS Cloud transformará la eficiencia, competitividad y agilidad de su creciente cadena de suministro global. Como líder mundial en su campo, su experiencia es incomparable. Con un compromiso compartido con la innovación, estamos orgullosos de colaborar y ayudar a Hexagon Purus a alcanzar sus objetivos de transformación digital, aprovechar la Inteligencia Artificial Industrial y aumentar la sostenibilidad a nivel mundial."