La Navidad ha llegado, y con ella la oportunidad de regalar momentos especiales y dejar una huella positiva en el planeta. Estas fiestas son el momento ideal para aprovechar y sorprender a los seres queridos con regalos únicos, hechos a mano y respetuosos con el medioambiente.
En estas fechas es importante preocuparse por el medioambiente, aunque sean con pequeñas acciones, porque todo cuenta.
En Strambótica creen que los regalos más valiosos son aquellos que transmiten emociones y valores. De ahí que fomenten la sostenibilidad, y la posibilidad de hacer las cosas de otra manera.
Ha llegado el momento de elegir los regalos de Navidad
En estas fechas a las personas les encanta regalar, y también recibir regalos, sorprender y que las sorprendan porque es una sensación súper. La Navidad es una época preciosa de comidas en familia, con amigos y buenos deseos para el nuevo año. Sin embargo, la Navidad, puede tener un impacto negativo en el medioambiente debido a la cantidad de residuos que se generan.
Existen formas en las que se puede reducir el impacto ambiental durante la Navidad, como por ejemplo, comprando regalos locales y sostenibles, regalos para sorprender, regalos únicos, originales y respetuosos con el medioambiente. Es una buena época para plantearse nuevos propósitos.
Un regalo creado a mano, es algo muy personal, y quien lo reciba no lo va a olvidar. Son regalos especiales hechos con cuidado y dedicación. En este marco, desde Strambótica invitan a descubrir su colección de regalos:
Joyería artesanal: pulseras, collares, pendientes, broches, y bolsos hechos a mano con materiales sostenibles, piedras, cristales y papel reciclado.
Textiles ecológicos: camisetas, calcetines y pajaritas en algodón orgánico. Y todas sus piezas con la creatividad de diseños strambóticos diferentes y atemporales, en los que utilizan para la estampación de los textiles con tintas ecológicas.
Todos sus packagins están fabricados y personalizados en papel y cartón reciclado.
Strambótica invita a descubrir una nueva forma de regalar y de apuntarse al consumo responsable y sostenible en estas Navidades. Para más información, se puede visitar su tienda online strambotica y encontrar un regalo con alma strambótica.