- La icónica cadena de restaurantes TGI Fridays da un paso más estas Navidades con el lanzamiento de Roscón Burger, una propuesta única que fusiona la tradición navideña con el carácter innovador que define a la marca. Esta hamburguesa es una edición limitada que estará disponible en todos los restaurantes TGI Fridays de España y a domicilio, en agregadores exclusivamente a través de Uber Eats, hasta el 12 de enero.
La nueva Roscón Burger combina lo mejor de los sabores clásicos y la innovación, una propuesta atrevida y democrática. Elaborada con auténtico pan de roscón decorado con frutas escarchadas, crema de turrón, jugosa carne de vacuno, bacon caramelizado en salsa Whiskey-Glaze, queso Cheddar, salsa mayo-limón, cebolla morada y pepinillos, cada bocado sorprenderá incluso a los paladares más exigentes. Para completar esta experiencia única, la Roscón Burger viene acompañada de las clásicas patatas fritas sazonadas de Fridays.
Pero el guiño navideño no termina aquí. Cada Roscón Burger llevará una tarjeta que contiene sorpresas en su interior, con premios que van desde productos de la carta… ¡o el haba!, un detalle tradicional que Fridays recupera con un toque desenfadado y divertido.
Marta López Saavedra, directora de Retail de Uber Eats en España, añade: "Las hamburguesas son, sin duda, las reinas del delivery en cualquier momento del año. La Roscón Burger de Fridays lleva esta realidad un paso más allá, demostrando que incluso en Navidad pueden sorprender y conquistar a los usuarios con su sabor y originalidad".