Una versión moderna del clásico navideño italiano relleno de gelato Buontalenti y bañado con salsa de pistacho. Badiani presenta su colección más esperada del año: los clásicos dulces navideños llegados directamente desde el corazón de Italia.Además, también ha creado gelatos de Panettone, Pandoro y Turrón, una innovadora reinterpretación de los clásicos navideños.
Imagen: Mini panettone relleno de gelato de Badiani
Barcelona, 17 de diciembre de 2024.- La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, la magia de los postres más deseados del año. Este 2024, Gelateria Badiani, la emblemática gelatería italiana, da la bienvenida a esta época con su esperada colección de dulces italianos. Este año, Badiani vuelve a sorprender con una propuesta única para todas las sobremesas: el Mini Panettone relleno de gelato. Una reinterpretación moderna del clásico navideño italiano, ideal para los amantes del postre que buscan nuevas experiencias culinarias.
Cogiendo lo tradicional y añadiéndole un toque moderno
El Mini Panettone relleno de gelato está elaborado artesanalmente en Florencia. Este capricho festivo, combina la esponjosidad del clásico panettone con la frescura y cremosidad de uno de sus icónicos gelatos e insignia de la marca, el gelato Buontalenti. Y, para acabar con esta experiencia culinaria, se corona con una de las auténticas salsas de Badiani; la pistacho o La Dolcevita.
Más allá del Mini Panettone: vive la auténtica Navidad italiana
La colección navideña de Badiani va mucho más allá; desde los clásicos Panettone Classico y Pandoro, hasta los innovadores gelatos inspirados en estos dulces. Toda la repostería navideña de Badiani se elabora de manera artesanal y tradicional, con ingredientes de máxima calidad, y viene a España directamente desde Florencia.
Gelato de Panettone, Pandoro y Turrón: El toque innovador que reinterpreta estos clásicos en formato de gelato. La versión gelato de los grandes clásicos de la Navidad, creados especialmente por Paolo Pomposi, el Genio Creativo del Gelato.
Panettone Classico: El tradicional y esponjoso panettone italiano con frutas confitadas, pasas y un toque de limón, perfecto para maridar con prosecco o las deliciosas salsas de Badiani.
Panettone Dark Chocolate: Una opción más intensa con chocolate negro, para los paladares más golosos y para todo el que busque un extra de dulzura.
Pandoro: Este icónico pastel en forma de estrella, espolvoreado con azúcar glas, es ideal para acompañarlo de gelato o crema de vainilla.
Imagen: Pandoro con Gelato Buontalenti y Hot Chocolate de Badiani
Novedades exclusivas para esta Navidad
Además, este invierno, la Gelatería Badiani amplía su propuesta navideña con deliciosas incorporaciones:
Mini panettone clásico: El tamaño perfecto para un capricho individual o para regalar a aquellos que más se lo merezcan.
Chocolate caliente navideño: Una deliciosa bebida, acompañada de nata montada, canela y un toque de galleta de jengibre, perfecta para los días de invierno.
Todos los productos estarán disponibles por porciones en las tiendas Badiani para disfrutar de una experiencia personalizada sin necesidad de esperar una ocasión especial. Estos se podrán disfrutar en tienda o bien para llevar y disfrutarlos en casa.