Madrid 5 de diciembre de 2024 - TCL, líder en tecnología de electrónica de consumo, segunda marca de televisores más grande del mundo y patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, se alía con los campeones para impulsar el FreshIN 3.0, un aire acondicionado que comparte la pasión por la excelencia y el alto rendimiento con La Roja. Al igual que nuestros jugadores, el FreshIN 3.0 se distingue por su tecnología de vanguardia, eficiencia y compromiso con el bienestar.
En el mundo del deporte de élite, cada detalle cuenta. La calidad del aire es fundamental para optimizar el rendimiento, la resistencia y la recuperación. El FreshIN 3.0, con su innovador sistema QuadriPuri de cuatro filtros, garantiza un aire puro y limpio, eliminando impurezas, alérgenos, bacterias y virus. Un ambiente saludable es fundamental para alcanzar el máximo potencial, tanto para los atletas de élite como para cualquier persona que busca un bienestar óptimo.
Además de su capacidad purificadora, el FreshIN 3.0 destaca por su eficiencia energética A+++ en refrigeración y A++ en calefacción. Su tecnología de ahorro de energía basada en IA, con un algoritmo de Big Data, optimiza el consumo y reduce el coste energético hasta en un 37%. Silencioso como un pase preciso (16dB), el FreshIN 3.0 crea un ambiente tranquilo y propicio para la concentración y el descanso, factores clave para el éxito en cualquier ámbito.
Más allá, el FreshIN 3.0 también incorpora un sistema de monitorización de la Calidad del Aire, que analiza el aire en tiempo real y permite ajustes para mantener la pureza ideal. Por otro lado, también incluye control por voz* para un manejo aún más cómodo.
En definitiva, TCL se enorgullece de colaborar con la Selección Española de Fútbol y compartir valores tan importantes como el liderazgo, la victoria, el compromiso con la excelencia y el alto rendimiento. Estas características, presentes en el nuevo aire acondicionado FreshIN 3.0 y en la selección, son la clave para seguir potenciando el progreso e inspirando grandeza.
*Solo en inglés. Próximamente, se incorporarán más idiomas.