La consultora especializada en soluciones tecnológicas innovadoras, que ayuda a las organizaciones a sacar el máximo partido a sus datos, acaba de recibir el premio, en la categoría de Inteligencia Artificial, de los European Technology Awards.
Este galardón reconoce y destaca la labor y el compromiso de Keyrus a la hora de impulsar la innovación y ofrecer soluciones de IA de vanguardia. “Lo más importante es que hoy estamos aquí para crear un mundo mejor, humanizando los datos y logrando que tengan un impacto positivo en la sociedad”, comentó Kathy Contramaestre, directora general de Keyrus España. Además, dio las gracias a clientes y partners por “creer en nuestra visión” y a sus hijos Carla y Dani “por darme la oportunidad de trabajar en la construcción del futuro”.
Por otro lado, desde El Suplemento, responsables de la organización de los premios quisieron destacar que “la innovación y la agilidad se han convertido en ingredientes competitivos esenciales para cualquier organización. Las empresas necesitan aprovechar aún más las plataformas en la nube que ponen a disposición de un amplio rango de usuarios herramientas y servicios de Inteligencia Artificial potentes que están ayudando a acelerar la experimentación, democratizar la innovación, impulsar la agilidad y potenciar los viajes de transformación digital de las organizaciones”.
La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado viernes en El Gandel Palace de Budapest, un icónico lugar donde se dieron cita los profesionales más reconocidos de la industria tecnológica de todo el continente. La V edición de los European Technology Awards vuelve a convertirse en espacio referente por reconocer la labor de las organizaciones que trabajan a diario para contribuir a u mundo mejor, gracias al buen uso de la tecnología y, sobre todo, dar visibilidad al talento que existe dentro de las fronteras.
Para Kathy Contramaestre, directora general de Keyrus España este premio supone “un orgullo para todo nuestro equipo y un reconocimiento al trabajo que realizamos y que tiene como objetivo no solo sacar el máximo partido a los datos con el correcto uso de la IA, sino aprovecharlos para resolver problemas, teniendo siempre en el centro a las personas”.