El restaurante fusión La Xida ofrece un menú innovador con varios tipos de tacos, desde el entrante hasta el postre, para celebrar las esperadas cenas de Navidad con amigos, compañeros de trabajo o familia.
Su original carta hará que estas cenas se disfruten con platos completamente diferentes: tacos de carnitas ibéricas o tacos de gobernador de langostinos son algunas de las opciones de este inconfundible menú.
La Xida, el primer restaurante de Madrid que fusiona dos de las gastronomías más populares, la mexicana y asturiana, ha apostado por un menú compuesto al completo de tortillas de maíz en todas sus versiones para celebrar la llegada de las fiestas más esperadas del año y con ellas las cenas de Navidad. Siempre en un ambiente acogedor y sofisticado, perfecto para compartir con amigos, compañeros de trabajo, e incluso familia.
El taco es el plato principal de La Xida para este menú de cena de Navidad. Para empezar y abrir boca se servirán un mix de totopos con 3 salsas. Como entrantes para compartir el guacamole especial "La Xida" y un espectacular queso fundido con chorizo asturiano y tortillas de maíz.
Como platos principales a elegir se contará con los tacos de carnitas ibéricas (un tradicional platillo mexicano de carnitas de cerdo ibérico con guacamole, torreznos y salsa verde sobre tortilla de maíz) o los tacos de gobernador de langostinos (los favoritos del Chapo. Costra de queso sobre una tortilla de trigo, langostino rebozado, salsa La Xida, cebollita morada encurtida y aguacate).
Y en un menú que apuesta todo al taco, no podía faltar también en el postre, por lo que La Xida sorprende con un taco de chocolate y manzana, y para los que quieran variar, una original tarta de queso cabrales.
La Xida cuenta además con otras opciones de menús, como un menú exclusivamente de picoteo que contará con platos como croquetas fusión de cochinita pibil y queso cabrales, nachos especiales con chorizo asturiano y pico de gallo o clásicos sopesitos de maíz, entre otros muchos.
La Xida, que nace de un vínculo familiar que ha unido a dos familias de México y Asturias, es el restaurante idóneo para conmemorar la unión familiar y celebrar estas fechas tan especiales. En un local acogedor y sofisticado que se ha postulado como uno de los restaurantes de parada obligatoria en la capital madrileña y que ofrece una original e innovadora carta llena de sabores y colores.
Si las gastronomías de cada región por separado son maravillosas, la fusión resulta única y fascinante.
*Menú Tacos: menú tacos + barra libre durante todo el servicio de comida: agua, cerveza y refrescos. Bodega: tinto Rioja D.O., Blanco Verdejo D.O. 35€/pax.
*Menú picoteo en barra asturiana: menú picoteo + barra libre durante todo el servicio de comida: agua, cerveza y refrescos. Bodega: tinto Rioja D.O., Blanco Verdejo D.O. 25€/pax.