Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir más de 1.000 vacantes de conductor/a repartidor de paquetería para trabajar en diferentes empresas de delivery y mensajería a lo largo de múltiples provincias españolas
El sector delivery en España sigue creciendo a un ritmo continuo. Las empresas de mensajería/paquetería rozaron los 10.000 millones de euros de facturación en 2023 y el volumen de entregas está en máximos. Por ello se trata de un sector que no para de demandar trabajadores/as, especialmente durante las próximas semanas, cuando las empresas de paquetería y mensajería necesitan reforzar sus plantillas de cara a las compras de Navidad y rebajas.
Una buena muestra de ello es el nuevo proceso de selección a nivel nacional que Adecco -la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad- tiene abierto para cubrir más de 1.000 vacantes de conductor/a repartidor de paquetería para trabajar en diferentes empresas de delivery a lo largo de múltiples provincias españolas.
El grueso de las ofertas se concentra en Madrid, Barcelona, Tarragona, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, A Coruña, Asturias, Guipúzcoa, Palma de Mallorca, Logroño, Murcia, Alicante, Navarra y Sevilla.
Los perfiles seleccionados se encargarán de funciones como la carga y descarga de mercancía, entrega de paquetería, buena atención al cliente, y operar un dispositivo electrónico para el GPS y datos diarios, entre otras funciones habituales para estos perfiles.
Para estas posiciones se requiere contar con una experiencia de conducción mínima de 2 años y carnet de conducir B en vigor. No se requiere disponer de furgoneta de reparto, las proporcionarán las diferentes empresas.
Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidades de continuidad, en turnos rotativos de mañanas y tardes de lunes a domingo.