Asesority logra recuperar 219.197 euros en intereses abusivos para un cliente gallego, anulando contratos de tarjetas revolving y microcréditos en una batalla contra las prácticas bancarias abusivas
Asesority, empresa especializada en reclamaciones bancarias, ha logrado un hito en la gestión de reclamaciones y recuperación de intereses: El despacho ha conseguido ganar 12 procedimientos judiciales de un cliente gallego, recuperando un total de 219.197 € en intereses abusivos.
Se ha conseguido la nulidad de los contratos de tarjetas revolving, líneas de crédito y microcréditos como consecuencia de la aplicación de intereses y comisiones abusivas. Esta situación, lejos de ser un caso aislado, es cada vez más frecuente, consiguiendo la nulidad de contratos de diversas y conocidas entidades financieras.
Gracias a la gestión integral y la experiencia del equipo de Asesority, se ha revertido por completo la situación de este cliente. El despacho ha conseguido cancelar la totalidad de las deudas que estos bancos reclamaban injustamente, además de anular los contratos y recuperar todos los intereses pagados durante más de 20 años. Finalmente, las entidades han sido condenadas a devolver un total de casi 220.000 € que ahora serán ahorros destinados a disfrutar de la jubilación.
El cliente no sólo ha conseguido un beneficio económico sino también psicológico, ha podido quitarse de encima todas las llamadas, cartas y correos de las empresas de recobros que sólo quién ha pasado por esto sabe lo que es.
"Es un orgullo haber conseguido dar la vuelta a esta situación de abusos financieros y haber transformado una situación de angustia y deudas, en recuperar un dinero que ahora el cliente podrá disfrutar en su jubilación", declaró David Alfaya, abogado y CEO de Asesority. "Este caso refleja el compromiso de Asesority con cada persona que, a través de reclamar al banco, puede revertir su situación y lograr estabilidad y tranquilidad para vivir su vida".
Asesority continúa marcando la diferencia en el sector de reclamaciones, ofreciendo transparencia, profesionalidad y cercanía para cada cliente. Este caso se suma a la creciente lista de sentencias favorables que han convertido deudas injustas en bienestar económico para quienes confiaron en Asesority para reclamar una tarjeta revolving.