INIMA Rehabilitación comunica la ampliación de sus servicios de terapias de rehabilitación a domicilio a nuevas localidades de Madrid.
INIMA Rehabilitación marca con más de 8 años en el sector desarrolla su actividad en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorehabilitación a pacientes crónicos, eventuales y geriátricos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio.
Aplicar terapias como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y estimulación cognitiva a domicilio suponen para el paciente una serie de ventajas importantes: comodidad, personalización, ahorro de tiempo y dinero, mejora del bienestar emocional, entres otras.
Los pacientes de las siguientes localidades se verán beneficiados de los servicios de INIMA Rehabilitación, concretamente: Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Brunete, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Quijorna, Sevilla la Nueva, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Arroyomolinos, Navalcarnero, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Villaviciosa de Odón.
Los acuerdos de la marca con empresas como Sanitas, Sicor Teleasistencia de El Corte Inglés, Fundación Adecco, Mundomayor, Innova, Essip, Seniors, HM Hospitales, etc, actúan como prescriptores facilitando la entrada de pacientes que optan por una terapia domiciliaria.
INIMA Rehabilitación, que cuenta ya con franquiciados en Madrid, Valencia y Sevilla, sigue su estrategia de expansión y estará presente en Franquishop Madrid el próximo 7 de noviembre.
El franquiciado de INIMA Rehabilitación, no necesita local y el total de su inversión es desde 18.000 euros, dependiendo de la población.
Sobre INIMA Rehabilitación
INIMA Rehabilitación es una empresa de origen español especializada en fisioterapia y terapias de neurorehabilitación a domicilio, gestiones para la obtención de certificados de ayudas económicas por dependencia o incapacidad y cursos de formación a domicilio para familiares y cuidadores de los pacientes.