La empresa, especializada en piscinas de arena de cuarzo y tematizaciones de piscinas, ha mejorado su notoriedad online mediante las ayudas del Kit Digital
Murtec ofrece un sistema innovador llamado Murtec Pool Plaster ®, una solución avanzada en piscinas de arena de cuarzo y que está diseñado para ofrecer un acabado micro texturizado elegante y respetuoso con el medio ambiente, fabricado bajo procesos de mínima contaminación.
Este sistema permite que las piscinas cuenten con una apariencia sofisticada y una sensación de calidez al tacto. Al estar fabricado con arena de cuarzo de alta calidad, proporciona un acabado continuo y uniforme que puede aplicarse, tanto en las paredes y el fondo de la piscina como en el remate perimetral y el pavimento colindante. El acabado micro texturizado realza la estética de la piscina y asegura una cobertura uniforme y una adhesión sólida, resultando en una apariencia elegante y duradera. Su revestimiento continuo sin juntas minimiza el mantenimiento al eliminar puntos vulnerables al desgaste.
La capa de arena de cuarzo proporciona una protección superior contra el deterioro, la abrasión y la corrosión, prolongando la vida útil de la piscina y garantizando resistencia al agua, tanto clorada como salada. Además, el sistema permite una personalización estética mediante pigmentación y texturización, adaptándose a diversas preferencias de diseño. Su instalación es adecuada para nuevas construcciones o para reformas sobre superficies existentes. El revestimiento también asegura una superficie lisa, fácil de limpiar y resistente a los productos químicos típicos de piscinas.
Murtec también ofrece opciones de tematización y decoración para transformar las piscinas en espacios únicos y visualmente impactantes. La empresa proporciona soluciones personalizadas para crear escenarios acuáticos que van más allá de lo convencional, desde ambientes naturales con rocas y cascadas hasta decoraciones temáticas que evocan paraísos exóticos. La empresa se compromete a proteger el medio ambiente durante el proceso de instalación, ya que el sistema no requiere el uso de compuestos ácidos, los cuales son perjudiciales para el medio ambiente y la salud, destacándose como una opción responsable y sostenible.