La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca se suma una vez más a la acción reivindicativa de la Asociación Valenciana de Empresarios #QuieroCorredor bajo el eslogan "Salgamos del túnel". En esta ocasión ha sido la estación de tren de Cartagena el escenario para solicitar la conclusión de las obras de la infraestructura.
El presidente de CECLOR, Juan Jódar, confirma que en Lorca el soterramiento se está ejecutando con normalidad. Se trata de unas obras para las que CECLOR pide colaboración, "son obras de muy difícil ejecución pero que sin duda transformarán la ciudad, eliminando la histórica cicatriz que nos dividía". El Corredor Mediterráneo es una infraestructura que permitirá a las empresas de la región poner sus productos en los mercados de forma más sostenible, económica y ágil. "Los empresarios estamos colaborando y poniendo todo de nuestra parte a favor y en contacto permanente con las empresas adjudicatarias de la obra y las instituciones". En Cartagena CECLOR suma su voz para reivindicar la importancia del Corredor Mediterráneo para la Región y "su llegada al Puerto de la ciudad, sobre el que deberíamos estar trabajando para lograr su transformación y ampliación para el transporte de contenedores."
#QuieroCorredor "Salgamos del túnel" se engloba en la agenda de citas previas al 8° Acto Empresarial previsto en Barcelona en Noviembre.