Ovoclone, marca que trabaja la preservación de líneas celulares de mascotas y la clonación animal, ha firmado un novedoso acuerdo con Petplan, líder europeo en seguros para mascotas, con el objetivo de ampliar los servicios ofrecidos para los animales de compañía en el campo de la salud.
El convenio, firmado por Don Enrique Criado Scholz, CEO del Grupo OVO, y Don Luis Manuel Halcón Guardiola, director general de Petplan Ibérica, quiere asegurar el futuro de las mascotas, salvaguardando su devenir gracias a la preservación de líneas celulares que ofrece Ovoclone.
Quienes opten por preservar las líneas celulares de su mascota con Ovoclone podrán obtener, sin coste adicional, un año de seguro para su animal de compañía, ofrecido por Petplan. Esta ventaja proporciona una mayor tranquilidad y contribuye significativamente al mantenimiento del bienestar de la mascota.
La preservación de la línea celular es un proceso sencillo y preventivo que permite guardar una muestra de las células de la mascota mientras está sana. Estas células se almacenan en un lugar seguro para que, si alguna vez se necesita, se pueda usar en tratamientos médicos avanzados. En el futuro, estas células podrían servir para tratar enfermedades graves o regenerar tejidos dañados, algo que hoy parece imposible, pero que la ciencia ya está logrando.
Con este acuerdo, los seguros de salud para perros, gatos y conejos de Petplan, dan un paso más hacia el cuidado integral de la salud de las mascotas.
Gracias a esta colaboración, Ovoclone y Petplan refuerzan su compromiso compartido en la protección y bienestar de los animales. Esta alianza, que combina innovación tecnológica en preservación de líneas celulares y una experiencia de más de 47 años en el mundo de los seguros de animales, representa un paso decisivo en la oferta de soluciones integrales que protegen tanto la salud como el legado genético de las mascotas.