Entre los grandes espumosos, uno de los elaboradores más destacados de Francia es Laurent-Perrier, cuyo champagne llega a cada vez más rincones del territorio nacional.
En ese contexto, con el apoyo de la empresa distribuidora de vinos gallega Difersa & Primavinia?, esta marca ha generado un nuevo hito con su presentación en el famoso restaurante Soriano de Vigo. En este establecimiento dio a conocer su nueva gama de elaboraciones, con sus más novedosas y representativas variedades.
La exquisitez de Laurent-Perrier llega al escenario del restaurante Soriano de Vigo
Ubicado en la ciudad de Vigo, en la Comunidad Autónoma de Galicia, el restaurante Soriano de Vigo es un establecimiento que destaca por su exquisito menú, donde las principales especialidades son preparadas en el asador. Asimismo, resalta su acogedor ambiente y su llamativa decoración, cuyo impacto visual invita a prolongar la comida y disfrutar del entorno, ya sea en familia o entre amigos. Además, su terraza proporciona un espacio confortable para quienes prefieren una jornada al aire libre, y su personal ofrece un servicio atento y personalizado para cada comensal.
Este acogedor ambiente fue el escenario de una nueva presentación de los espumosos de Laurent-Perrier, una de las marcas de champagne más vendidas y prestigiosas del mundo. En el evento, los asistentes pudieron degustar los sabores de su gama completa de elaboraciones, incluyendo su joya de la corona, el Grand Siecle Nº26, considerado incluso por algunos críticos especializados como uno de los mejores vinos del mundo. El evento fue llevado a cabo con el apoyo de Difersa & Primavinia, una empresa distribuidora de origen gallego, que lleva más de 30 años trabajando con los grandes restaurantes y sumilleres de la región.
Una bebida símbolo de elegancia y festividad
El champagne es una bebida que simboliza lujo y distinción, pero también alegría y festividad. Con más de tres siglos de historia, este tipo de vino espumoso destaca por su meticuloso proceso de elaboración, donde se pone sumo cuidado en cada detalle, desde la elección de las uvas hasta el diseño de las etiquetas. Esto deriva en un sabor intenso y un delicado aroma, junto con una consistencia burbujeante que aporta una refrescante sensación en el paladar. Además, su composición es baja en calorías en comparación con otros licores.
Estas características se materializan en las presentaciones de Laurent-Perrier, cuyas bebidas son fruto de un ensamblaje de cosechas excepcionales en cada una de sus denominaciones. Estos productos se pueden disfrutar en diversos rincones de Galicia gracias al trabajo de Difersa & Primavinia, un distribuidor caracterizado por trabajar con varias de las marcas más destacadas de la industria. Su labor ha permitido conectar estos productos con algunos de los mejores establecimientos de la región, como el restaurante Soriano de Vigo, que se ha sumado a los puntos donde se puede saborear este champagne de clase mundial.