En los hospitales trabajan un amplio espectro de profesionales, desde auxiliares de enfermería hasta especialistas en diversas ramas médicas. Esto representa una enorme carga de trabajo en la gestión de uniformes para el personal, tareas que a su vez son fundamentales para proporcionar atención de calidad.
Ante esta situación, una de las mejores soluciones para el ahorro en uniformidad es emplear un sistema de dispensación automática de uniformidad. Estas soluciones tienen un significativo ROI en estos establecimientos, gracias a su eficacia en múltiples tareas (compra de prendas y reposición, gestión de lavandería, gestión del tiempo, seguridad, etc). Más aún, cuando se emplean equipos de alto rendimiento como los de La Fábrica de Software.
Una solución eficiente y rentable en la dispensación de uniformes hospitalarios
La Fábrica de Software es una empresa de ingeniería que cuenta con múltiples soluciones especializadas para diversos sectores. Entre ellas, destacan sus máquinas dispensadoras de uniformes hospitalarios, diseñadas con un avanzado sistema en la gestión, control y dispensación de estas prendas. Estos sistemas están diseñados para funcionar de forma ininterrumpida las 24 horas del día. Además, ofrecen conectividad permanente para revisar con facilidad el estado de los dispositivos, sus notificaciones de carga, niveles de stock y demás factores de funcionamiento. Esto garantiza que el personal pueda acceder con agilidad a sus uniformes en cualquier momento, a la vez que minimizan el riesgo de contaminación en esta indumentaria.
Por otra parte, la implementación de estos mecanismos también aporta un significativo ahorro en unifomidad al reducir los costes operativos en los hospitales, especialmente, en relación con las gestiones de uniformes y lavandería. También reduce las pérdidas en este tipo de prendas, y optimiza el consumo de recursos empleados en estas tareas. Asimismo, mejora la transparencia y el control en la dispensación de esta indumentaria.
Además, se puede integrar con los sistemas de gestión del centro hospitalario para generar informes detallados y análisis en tiempo real sobre el uso de los uniformes. Todo esto deriva en un alto nivel de ROI (Return of Investment) para las casas de salud, lo que les permite amortizar rápidamente los costes de instalación de estos dispositivos.
¿Por qué trabajar con las soluciones de La Máquina de Software?
En España se pueden encontrar diversas opciones en dispensadores de uniformes para hospitales. Sin embargo, La Fábrica de Software ofrece varias características que la llevan a distinguirse en este sector. Entre ellas está el diseño versátil de sus dispositivos, altamente personalizable en aspectos como su tamaño, capacidad, color e incluso la impresión de logotipos del respectivo hospital. También destacan sus funciones avanzadas en conectividad remota, que permiten monitorizar desde cualquier lugar factores como la carga, disponibilidad y listados de las prendas.
Asimismo, sobresale la alta compatibilidad de sus sistemas informáticos, así como sus funciones multilenguaje para usuarios de diferentes nacionalidades. Además, estos dispositivos requieren un mantenimiento mínimo, y son fabricados totalmente en España, lo que impulsa la industria nacional. Todo esto los hace una alternativa altamente rentable para los hospitales, que aporta un buen ROI y favorece un mejor desempeño del personal sanitario.