El primer humano en usar iones negativos para aumentar la inteligencia superior

Fuente:

El primer humano en usar iones negativos para aumentar la inteligencia superior

En el interior de todo ser humano reside una sabiduría y un poder ilimitado conocido como inteligencia superior, una fuerza omnipresente capaz de mover órganos sin que la mente se lo ordene. Sin embargo, en ocasiones, el ruido del mundo exterior y las limitaciones de la mente racional, impiden acceder a esta fuente de bienestar y transformación, imposibilitando el desarrollo de este recurso.

Una manera de lograr una comunicación consciente con la inteligencia superior, es a través de métodos de frecuencia electromagnética como el que propone Daniel Máximo en el Método Máximo. La formación tiene como objetivo proporcionar un cambio de la frecuencia mental de un individuo a la frecuencia de la inteligencia superior, aportándole mayor plenitud, salud, calma y bienestar integral.

Comunicación consciente con la inteligencia superior con el Método Máximo

Inspirado en la simbiosis energética natural, el Método Máximo se basa en un sistema que ayuda a mantener el cuerpo equilibrado, para que funcione como buen conductor, le permita sentirse vivo y aumente su comunicación con la inteligencia superior. 

A través de este sistema eléctrico, las personas de forma individual o colectiva obtienen las herramientas teóricas y prácticas necesarias para sacar el máximo provecho de su cuerpo, generando reacciones químicas favorables, desde el ámbito biológico y natural, que le permiten conseguir un mejor nivel de bienestar físico y mental.

Vencer el estrés físico y mental con el curso Método Máximo

El curso del Método Máximo tiene una modalidad 100% online, de fácil comprensión y totalmente práctica, en la cual las personas podrán equilibrar las energías nocivas en todos los planos, a través de la energía interna o la frecuencia mental.

La formación consta de 8 módulos de formación, que incluyen recursos de valor sobre cómo tener hábitos simples y amigables para alcanzar un equilibrio energético del cuerpo y la mente, para vivir en mayor plenitud.

El primer humano en usar iones negativos para aumentar la inteligencia superior - 1, Foto 1
Murcia.com