Miguel López Abad presentó las líneas estratégicas que marcarán el trabajo de CROEM en su mandato a la Junta Directiva, que se reunió hoy por primera vez bajo su Presidencia.
López Abad quiere que exista una comunicación continua y coordinada entre la confederación, las asociaciones sectoriales y las empresas adheridas, de manera que se trasladen las demandas e inquietudes del tejido productivo ante todas las Administraciones. En este sentido explicó que se crearán grupos de trabajo con la participación de técnicos de la confederación y de las distintas sectoriales para establecer un calendario de actuaciones y demandas específicas durante los próximos cuatro años.
Además, la Junta Directiva aprobó la composición de la nueva Comisión Ejecutiva, que estará formada por Ana Correa (COEC), Juan Jódar (CECLOR) y Alfonso Hernández Zapata (FREMM), que son los vicepresidentes natos; y en calidad de vocales Miguel López Abad contará con José Hernández; Jesús Jiménez; Mariano Zapata; Pedro Díaz; Carlos Recio; Mª José Puche; Enrique Ayuso; Santiago Martínez; Tomás Fuertes; Pedro García Cuestas; Rafael Fuentes; José Mª Tortosa; Juan Francisco Zambudio; Almudena Abellán; José Antonio Ortega; Hugo Lorente; Juan Celdrán; Francisco Javier Yelo; Luis Mesa del Castillo; Francisco José Hernández; Mariano Albaladejo; Celia Ferrero; Begoña García; Olga García; y Ana Bernal.
Formarán parte en calidad de invitados los tres presidentes de las Cámaras de Comercio de la región: Miryam Fuertes (Murcia), Miguel Martínez (Cartagena) y Juan Francisco Gómez (Lorca).
Por otra parte, el presidente de CROEM propuso la concesión de la Medalla de Oro de la confederación a José Mª Albarracín por sus diez años de dedicación y entrega a la organización y su contribución a la unidad empresarial. Miguel López anunció que la entrega se realizará coincidiendo con la conmemoración del Día Regional de la Empresaria y el Empresario el próximo 2 de octubre.