amantis, la tienda que ayuda a las personas a conectar con su sexualidad, ha lanzado su nueva campaña de rebajas, convirtiendo los juguetes eróticos en un "must" del verano, ofreciendo una experiencia tan placentera como disfrutar de un helado en un caluroso día de verano.
Bajo el lema: 'Lo mejor del verano es probar cosas nuevas', la tienda erótica busca asociar el verano con la época idónea para probar cosas nuevas. "Es la temporada perfecta para ello, puesto que las personas suelen tener más tiempo libre, la climatología invita a ir con menos ropa, surgen los clásicos romances de verano apasionados… En definitiva, es una gran época para disfrutar de nuestra sexualidad, por lo que también lo es para probar cosas nuevas en este ámbito", explican desde la agencia creativa Tutanpancho, responsables de esta campaña.
Además, amantis invita a sus clientes a descubrir la variedad y la diversión que ofrecen sus productos. La iniciativa, representada en un soporte de cartelera de helados original, rescata el erotismo con el que siempre se ha jugado en la publicidad de estos refrescantes dulces, puesto que está normalizado y a nadie escandaliza por ello. "Con esta campaña buscamos convertir el consumo de juguetes sexuales en algo fresco y espontáneo, como un capricho de verano: un placer nuevo desbloqueado", añaden.
Saborea las rebajas: placer al alcance de todos
Asimismo, amantis ha diseñado esta campaña no solo para promover sus productos durante la temporada de rebajas, sino también para romper tabúes y normalizar el uso de juguetes eróticos en la vida cotidiana. "Para amantis es fundamental sacar la sexualidad de las sombras y visibilizarla, dándole el lugar que se merece y manifestando su naturalidad ,en este caso, a través de un cartel de helados a plena luz del día, situado en las calles más transitadas de las ciudades españolas que cuentan tiendas de amantis", apuntan desde la agencia publicitaria.
Así como los helados son un placer accesible y disfrutado en nuestra rutina diaria, especialmente durante esta época del año, la tienda erótica quiere que sus productos sean vistos de la misma manera: como un placer al alcance de todos, algo que todas las personas pueden disfrutar sin reservas. "Hay algo de magia en el momento en el que te plantas delante del cartel de helados y debes elegir cuál es el placer que te vas a dar. Piensas en lo que te apetece, si prefieres tirar por lo seguro y elegir lo de siempre o, por el contrario, te arriesgas y pruebas algo nuevo. De ahí también la idea de esta campaña, amantis ofrece a tu sexualidad el sabor que buscas y siempre tiene algo nuevo por descubrir. Al fin y al cabo, el verano es para disfrutar, ya sea tomándonos un helado o disfrutando con un juguete erótico", concluyen.