El de Juan Pedro Lozano en el GP Ciudad de Lorca ha sido el retorno perfecto. En su primera carrera después de una dura lesión el ciclista de Valverde Team-Ricardo Fuentes ha liderado una magnífica exhibición de todo el conjunto para conseguir el primer puesto y, al tiempo, proclamarse campeón regional Sub 23.
Juan Pedro se escapaba prácticamente de salida, resistiendo todos los embistes de un pelotón que nunca llegó a rendirse pero del que sólo su compañero Sergio Geerlings fue capaz de alcanzar la cabeza tras un duro ataque en una de las subidas a la Carrasca. Lozano no sólo ganaba la carrera y el autonómico, sino que además se alzaba con el primer puesto en la montaña y las metas volantes y ayudaba a que él y sus compañeros consiguieran el reconocimiento a mejor equipo.
De este modo, el cuadro murciano firmaba un magnífico doblete en Lorca a pocas semanas del Campeonato de España Sub-23 de Madrid, uno de los objetivos importantes de cada temporada.
Juan Pedro Lozano: "Sin palabras, después de una temporada en la que la suerte no me había acompañado, tras la caída de hace 1 mes y medio en la que me fracturé cuatro costillas, parecía casi inimaginable volver a este nivel. Pero después de todo, el trabajo siempre da sus frutos".