San Sebastián se consolida como uno de los destinos de lujo predilectos
FeelFree, pionera en la gestión de propiedades exclusivas en San Sebastián y Baqueira vacacionales y de temporada, reafirma su compromiso con el entorno en el que opera, apostando por un crecimiento sostenible de San Sebastián como destino turístico.
Y es que la capital guipuzcoana no es solo un tesoro gastronómico y cultural, sino también un faro de turismo sostenible y de calidad. Con la reciente clasificación de la playa de La Concha como la tercera mejor del mundo por TripAdvisor y el reconocimiento de la ciudad como uno de los destinos de lujo más exquisitos por OvationNetwork, San Sebastián se está posicionando en el mapa global como un enclave privilegiado para el turismo de alto estándar. En este contexto, FeelFree está marcando la pauta en el fomento de un turismo respetuoso y de calidad.
Bajo los mandos de Juanra Vega y Carlos Villalain, FeelFree ha adoptado una estrategia enfocada al turismo concienciado con el entorno y la excelencia del servicio que ofrece: "nuestra misión va más allá de ofrecer alojamientos; buscamos garantizar que cada visita a San Sebastián sea una experiencia enriquecedora para el viajero y, al mismo tiempo, beneficiosa para la comunidad local" destacan. "Por eso, en FeelFree, hemos adoptado un enfoque consciente y medido hacia el crecimiento del turismo, privilegiando la calidad del servicio sobre la cantidad de alojamientos que ofrecemos".
FeelFree forma parte de la iniciativa 'San Sebastián Premium', promovida por San Sebastián Turismo. Un movimiento que busca posicionar la ciudad como destino túristico de lujo, atrayendo de forma equilibrada a un perfil de viajero respetuoso con la ciudad, al tiempo que protege la identidad y la integridad de San Sebastián. Esta iniciativa es un ejemplo de cómo el turismo de calidad puede coexistir con la conservación del patrimonio local y el bienestar de los residentes.
FeelFree al servicio del visitante y la comunidad local
El perfil de los visitantes de FeelFree refleja el compromiso de la empresa con un turismo consciente. Los viajeros, atraídos por la autenticidad de San Sebastián, buscan experiencias personalizadas y respetuosas con el medio ambiente y la cultura local, lo cual contribuye a un tipo de turismo que nada tiene que ver con fenómenos como el turismo de masas.
La empresa también ha sido reconocida por su cumplimiento del Código Ético de Turismo de Euskadi, implementando prácticas sostenibles en todos los aspectos de su operación, desde la reforma y diseño de interiores hasta la gestión diaria de sus propiedades; ofreciendo experiencias que preservan las tradiciones locales y fomentando el empleo. "En FeelFree, la sostenibilidad en todas sus formas no es solo una opción, sino una prioridad que guía todas nuestras acciones y decisiones" concluye Vega.
Con su modelo de negocio, FeelFree contribuye a impulsar la economía local y trabaja por lograr un turismo de calidad, responsable y respetuoso con la ciudad.