Siempre es buen momento para regalar tiempo de calidad, cuidado y bienestar a la gente que quieres y una de las fechas más entrañables y perfectas para ello es el Día de la Madre. Algunos de los hoteles más lujosos de Marriott Internacional en España han creado este año una serie de experiencias únicas, desde escapadas de desconexión, bienestar y relax, hasta deliciosos planes gastronómicos para encontrar el regalo perfecto para mamá.
St. Regis Mardavall Mallorca Resort: relax en las Islas Baleares
Para aquellas que prefieren la calma y la tranquilidad de las Islas Baleares, St. Regis Mardavall Mallorca Resort ofrece una estancia con todos los ingredientes para una escapada tan lujosa como relajante.
Para empezar, nada mejor que comenzar el día con un delicioso desayuno del buffet en su restaurante insignia, Terra para después, continuar la mañana en su exclusivo Arabella Spa, santuario de serenidad y bienestar, con acceso a las piscinas interiores y exteriores, jacuzzi, saunas, baño turco y gimnasio.
Para terminar el día, el hotel propone entregarse al ritual Barth Harmon, un masaje aromático de 50 minutos con productos de la exclusiva firma Ligne St. Barth, perfectos para relajar cuerpo y mente, gracias a la delicada selección de ingredientes y fragancias.
María Cristina, a Luxury Collection Hotel: Brunch con vistas al Cantábrico
En San Sebastián, una de las ciudades más bellas de España, el Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel ofrece una experiencia gastronómica muy especial con motivo del Día de la Madre. El próximo 5 de mayo, el Maria Cristina celebrará un fantástico brunch con detalles especiales para homenajear a las madres, que se podrá disfrutar tanto en su elegante salón Ibaia, como en su fantástica terraza con las maravillosas vistas al río Urumea.
A su llegada, los huéspedes serán recibidos con un cóctel Pink Lady de bienvenida como homenaje a las madres, así como música en vivo durante el brunch. Todo un festín compuesto por estaciones de Jamón cortado a cuchillo, Ibéricos, Quesos, Ahumados, un Rincón de ensaladas y Fruta fresca de temporada para ir abriendo boca. Este espléndido brunch cuenta además con una zona de platos principales como Gyozas, Rape en salsa verde, Romanesco con anchoas y limón o Ravioli de espinaca y ricota. También se podrán degustar platos a la carta como Huevos benedictinos con espinacas, salmón ahumado y jamón ibérico, la famosa Tortilla cremosa de trufa de temporada del Maria Cristina, Solomillo con puré de patata o su famosa Hamburguesa. Y para finalizar con un toque dulce, la oferta de postres ofrecerá delicias como la Pantxineta, el Pastel Vasco e incluso un postre especial creado para homenajear a las madres en este día.
Bienestar y relajación en The Westin La Quinta, Benahavís, Marbella
Para una experiencia de lujo en el Sur de España, The Westin La Quinta, Benahavís es un paraíso infalible en la Costa del Sol donde el buen clima, la amplia opción de ocio y el bienestar convierten este destino en una de las mejores opciones para pasar unos días al inicio de la temporada. Ubicado en el corazón del famoso Valle del Golf de Marbella, y rodeado por las majestuosas montañas de Sierra Blanca, el hotel celebra el Día de la Madre, con un tratamiento muy especial con todos los detalles diseñados especialmente para ella. Un regalo de bienestar en Heavenly Spa By Westin™, ubicado en el propio hotel, perfecto para sumergirse en su circuito de aguas y disfrutar un tratamiento de 50 minutos de duración consistente en un facial exprés y un masaje relajante con productos de su nueva marca Thalgo.
W Barcelona: gastronomía, belleza y descanso
Para las madres amantes las escapadas urbanas pero con ganas de desconectar del mundanal ruido, el icónico W Barcelona ofrece tres planes exclusivos, cuidadosamente diseñados para las protagonistas del día.
En primer lugar, FIRE SLEEP FIRE, la fórmula perfecta para disfrutar de un alojamiento de lujo, una exquisita cena en las icónicas brasas de su restaurante FIRE y un suculento desayuno frente al mar.
Por otro lado, una excepcional propuesta de relax con SPA Marine Cocoon, un tratamiento corporal antioxidante e hidratante en el spa del hotel, perfecto para bajar revoluciones y relajarse tras un día descubriendo esta magnífica ciudad.
Por último, el hotel adelante el verano con su Pass Day, una experiencia para dos personas que incluye acceso a la piscina, toallas, hamaca y una botella de Veuve Cliquot Champagne. ¡Una dosis de lujo y confort junto al mar!