Inima rehabilitación y banco Sabadell firman un acuerdo de financiación para sus franquiciados

Fuente:

Inima rehabilitación y banco Sabadell firman un acuerdo de financiación para sus franquiciados

El acuerdo, de ámbito nacional, facilita al franquiciado el acceso a una solución financiera que pudiera necesitar para formar parte de la franquicia INIMA Rehabilitación.

Inima Rehabilitación, red líder de franquicias de fisioterapia y neurorehabilitación a domicilio, y Banco Sabadell, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de dar apoyo de financiación con las mejores condiciones para el futuro franquiciado.

Con este nuevo acuerdo, Inima Rehabilitación aporta un valor añadido a sus franquiciados facilitando un servicio financiero especializado para formar parte de INIMA Rehabilitación en las mejores condiciones.

El acuerdo, firmado por Inmaculada Núñez, Responsable de la Dirección de Sabadell Franquicias a nivel nacional en Banco Sabadell, gestionado por Oliver Vico, Director de Franquicias experto en el sector, y  Mariona León CEO de INIMA Rehabilitación , tiene ámbito nacional, lo que implica que ambas empresas se coordinarán para prestar el mejor servicio a todos los potenciales franquiciados que lo soliciten.

Para INIMA Rehabilitación este acuerdo supone un valor añadido para sus franquiciados quienes dispondrán de una oferta adaptada a sus necesidades y la  garantía que ofrece Sabadell

Sobre INIMA Rehabilitación

NIMA Rehabilitación marca con más de 6 años en el sector desarrolla su actividad en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorehabilitación a pacientes crónicos, eventuales y geriátricos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio.

Aplicar terapias como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y estimulación cognitiva a domicilio suponen para el paciente una serie de ventajas importantes:

- Comodidad, lo que resulta especialmente beneficioso para personas con movilidad limitada o discapacidades,

- Personalización, tratamiento más individualizado y centrado en el paciente.

- Ahorro de tiempo y dinero, los pacientes ya no necesitan acudir a un centro de rehabilitación, ahorrando tiempo y dinero.

- Mejora del bienestar emocional, la neurorrehabilitación domiciliaria puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y seguros y mejorar su salud mental.

Los acuerdos de la marca con empresas como Sanitas, Sicor Teleasistencia de El Corte Inglés, Fundación Adecco, etc, actúan como prescriptores facilitando la entrada de pacientes que optan por una terapia domiciliaria.

INIMA Rehabilitación cuenta ya con tres unidades franquiciadas: Valencia,. Alcorcón (Madrid) y Sevilla a las que en los próximos meses se unirán Ciudad Real y La Coruña entre otras.

El franquiciado de INIMA Rehabilitación, no necesita local y el total de su inversión es desde 18.500 euros.

Inima rehabilitación y banco Sabadell firman un acuerdo de financiación para sus franquiciados - 1, Foto 1
Murcia.com