Los MT Riders han preparado ediciones especiales de sus cascos con motivo del Gran Premio de España, una prueba en la que visten decoraciones en las que el distribuidor andaluz El Motorista tiene un protagonismo especial.
La cita de Jerez es el gran premio de casa para todos los españoles, y también lo es para el equipo MT Helmets-MSI, que este año cuentan con un patrocinador muy especial e histórico cliente de MT Helmets: El Motorista.
Para conmemorarlo, los tres pilotos han adaptado sus diseños adoptando los colores de la bandera andaluza e incorporando el logotipo de El Motorista en sus diseños.
Los tres pilotos están en un momento dulce de la temporada, pues pelean de forma constante por puestos de podio y en esta carrera esperan subir a lo más alto del cajón con sus respectivas ediciones especiales del KRE+.
MT KRE+ Dos veces campeón del mundo
El nexo que une y da sentido a todo el proyecto de MT Helmets en competición es su casco: el MT KRE+, un modelo desarrollado en competición y accesible para todo tipo de usuarios.
El KRE+ es un casco fabricado íntegramente en fibra de carbono y no solo fue uno de los tres primeros del mundo en superar la normativa FIM, sino que también es un referente en términos de aerodinámica. Sus prestaciones técnicas de primer nivel y su rico palmarés deportivo le hacen estar considerado como uno de los mejores cascos de competición del mundo.
Este modelo, fiel a la filosofía de MT Helmets, ofrece la mejor relación seguridad-precio siendo un casco que está en el mercado a un precio difícilmente igualable en cascos con sus mismas prestaciones.