La app de servicios a domicilio, ha registrado un aumento en la contratación de servicios de limpieza a domicilio en la ciudad condal en 2023
Webel estima que este crecimiento vaya en aumento durante el 2024 y se multiplique por cinco
La media de horas contratadas para este servicio se sitúa en 2,45h y, actualmente, se paga una media de 11,84€/hora trabajada en la ciudad condal
En los últimos años, la contratación de servicios de limpieza a domicilio ha crecido exponencialmente en todo el mundo. Esta tendencia refleja un cambio significativo en la forma en que las personas gestionan sus hogares y priorizan su tiempo libre. Un claro ejemplo de ello es la ciudad de Barcelona, para la que en tan solo un año las contrataciones de este tipo de servicio se han multiplicado por 16 dentro de la aplicación. Estos datos, recogidos por Webel, la aplicación de servicios a domicilio, reflejan que la tecnología está a la orden del día y que puede ayudarnos a optimizar nuestro tiempo libre.
Tal y como afirma Nacho Tejero, CEO y cofundador de Webel, “En Webel, nuestro enfoque ha sido siempre adaptarnos a los cambios de la sociedad. Hemos reunido a una red de profesionales capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios a domicilio, con el objetivo de optimizar el tiempo libre de nuestros clientes.”
Webel apuesta por que en 2024 el crecimiento siga, pero se estabilice, alcanzando alrededor de las 75.000 contrataciones en servicios de limpieza.
La limpieza se posiciona a nivel nacional también como uno de los servicios más demandados y contratados de forma recurrente. De hecho, según los mismos datos de la app, la media de horas contratadas por servicio se sitúa en 2,45 a un precio medio por hora de 12,2€.