La firma de joyería hecha en España se ha inspirado en la vastedad de paisajes étnicos y la fluidez de las formas naturales?
Las piezas que componen Nómada serán presentados por drops, siendo los pendientes Dune el primer modelo que verá la luz
París y San Sebastián son las dos ciudades en las que se pueden encontrar de forma física los productos de Clara & Beth, además de en su web
La firma de joyas Clara & Beth evoca a la naturaleza y los paisajes étnicos para el lanzamiento de su nueva colección Nómada. Caracterizada por el uso de piedras naturales y gemas, la marca suma una nueva colección llamada Nómada que se irá descubriendo por drops o pequeños lanzamientos de los productos hasta completarla.
Tal y como afirma Clara, Co-fundadora de Clara & Beth, “Nuestra colección Nómada destaca por ser joyas que hablan el lenguaje de la tierra. Nos hemos inspirado en la vastedad de los paisajes y las formas naturales, queriendo evocar distintas sensaciones: las dunas desplazándose con el viento, las olas danzantes en el mar y los cielos estrellados.” Añade que, “Las joyas que la componen tienen desde elementos tribales, hasta detalles orgánicos, todo ello para conseguir una fusión única de estilos que hacen de cada pieza algo auténtico y único.”
Joyas artesanales inspiradas en la naturaleza
Si algo diferencia a la marca es que todos sus diseños empiezan desde su hogar, San Sebastián, fusionando un toque de elegancia y fantasía con un refinamiento excepcional. Además, sus fundadoras afirman que “las joyas de la nueva colección guardan el alma de la esencia de Clara & Beth, que valora la belleza intrínseca de los minerales aportando la luz de las piedras preciosas.”. Tanto en su primera colección como en esta, las creadoras hacen en sus diseños un guiño a épocas pasadas, en el caso de Nómada a las pinturas de Gustav Klimt.
La colección que más respira los elementos de la tierra, ha hecho su debut con los pendientes Dune. Estos pendientes son más que una simple joya, son una celebración de la naturaleza en su forma más pura y auténtica. Su diseño único, combinando la belleza atemporal de la madera fosilizada y la luminosidad de las turmalinas, hace de ellos una pieza imprescindible para todo aquel que busque llevar consigo un pedazo de la esencia de Nómada y la magia de los lugares inexplorados.
Igual que toda la colección de Nómada, sus piedras han sido cuidadosamente talladas a mano. Además, su acabado de oro mate, se debe a un rayado completamente artesanal, lo que aporta autenticidad y valor a la pieza. Las joyas de Clara&Beth también se distinguen por su singularidad. Al tratarse de piedras naturales tratadas artesanalmente, cada joya es única y no hay dos iguales, “ahí es donde radica su belleza” afirman desde la marca.
Los productos de Clara & Beth están disponibles en su página web, pero también en puntos de venta físicos: en la tienda Atlantis, ubicada en su ciudad de origen, San Sebastián; y en la tienda Flying Solo de París. Además, la firma ya está conquistando a influencers de relevancia nacional como Lucila Figueroa, Inés de Cominges, Maria Rosenfeldt y Alexia Palop que no dudan en complementar sus looks con las joyas de Clara & Beth.