La red social española dispara sus usuarios tras la celebración de la Extrim Race, la primera competición de motor entre influencers celebrada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia
Las redes sociales encuentran su máxima expresión cuando conectan a personas con intereses afines, contenido en directo y la posibilidad de interactuar con sus creadores de contenido favoritos. Por esta razón, Estrim.app despegó durante la celebración de la Extrim Race, convirtiéndose en el centro de todas las miradas de aquellos que buscaban saber más acerca de los 26 drivers que se dieron cita en la competición de motor más disruptiva realizada hasta la fecha.
Miles de usuarios se registraron en la aplicación durante la jornada y consiguieron posicionarla en el puesto número 6 de aplicaciones sociales más destacadas, por delante de grandes compañías como Discord o Twitch. A la búsqueda se suma el uso de la misma, que ha registrado un aumento de usuarios del 50% en la última semana.
A través de un directo de más de 8 horas, los seguidores de la carrera pudieron seguir de cerca las hazañas de Dani Clos, que se hizo con el oro en el pódium, Juca, el Ghost Driver o Majes, entre otros, e incluso influir en sus posiciones votando a su conductor favorito.
Este sistema interactivo unificó en cierta parte la experiencia de los casi 20.000 asistentes que hubo a pie de pista y la audiencia que siguió la competición a través de Estrim.