El Festival Internacional del Cante de las Minas cuenta con un nuevo aliado a la hora de potenciar el flamenco y continuar siendo un referente de este arte a nivel internacional. Inmesur Levante, empresa destinada a la instalación eléctrica y telecomunicaciones, se suma como patrocinador del mayor evento cultural de La Unión, municipio en el que la empresa tiene afincadas sus oficinas y almacén para dar servicio a todo el Levante, desde Benidorm hasta Almería.
Esta mañana se ha firmado el convenio de colaboración entre el presidente de la Fundación Cante de las Minas, Joaquín Zapata, y el gerente de Inmesur Levante, Juan Antonio Miñarro, mostrando así la política de apoyo de la empresa a las actividades culturales y eventos de la Región de Murcia.
"Colaborar para nosotros es un orgullo, porque es de nuestro pueblo y porque un festival como el Cante de las Minas nos puede proporcionar una visibilidad en muchos lugares a los que nosotros no podemos llegar", señaló Miñaro tras la firma. "Desde el Festival estamos agradecidos a Inmesur por demostrar su conciencia social con el municipio y con su máxima expresión cultural, contribuyendo a engrandecer este territorio", añadió Zapata.