Con el compromiso por impulsar la innovación y entregar valor añadido, qdq ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Meeting Lawyers para ofrecerle a sus clientes un servicio de acompañamiento y asistencia jurídica digital en tiempo real.
La tecnología exclusiva de Meeting Lawyers - primera solución de asesoramiento legal online con profesionales de reconocido prestigio - brinda un servicio gratuito, inmediato (Quick Answer), ininterrumpido e ilimitado a través de chat y videollamada dentro del área privada del cliente. Además, proporciona la opción de compartir modelos de documentos legales, garantizando la seguridad y confidencialidad jurídica en todo momento.
Los clientes de qdq contarán con un equipo de abogados expertos y colegiados en distintas ramas del derecho (fiscal, consumo, mercantil, familia, vivienda, ayudas y subvenciones, tráfico y trabajo) que cubren todas las áreas críticas para el negocio con el objetivo de seguir democratizando el acceso a la orientación jurídica online en nuestro país.
"Estamos en qdq muy felices de presentar esta alianza y de incorporar de forma gratuita el servicio de Meeting Lawyers a nuestros clientes, ya que es un paso más en el acompañamiento profesional y experiencias memorables que queremos darles. Con este servicio legal crecemos en el paraguas de protección de expertos que ofrecemos a las empresas en sus necesidades del día a día", comenta Juan Mohedano, director de Marketing de qdq.
"Esta alianza representa un paso más en nuestra exitosa trayectoria ofreciendo asesoramiento legal digital tanto en España como en Europa y parte de Latam. Tenemos una gran experiencia trabajando con pymes y autónomos por lo que estamos seguros de que nuestros abogados brindarán la mejor y más eficiente asistencia jurídica resolviendo cualquier consulta que los clientes de qdq puedan plantear", añade Claudia Pierre, cofundadora y CEO en Europa de Meeting Lawyers.
Además, y como parte de la negociación, el equipo multidisciplinar de Meeting Lawyers pondrá en marcha una serie de Webinars para dar cortas sesiones de formación a los clientes de qdq sobre el funcionamiento de la herramienta, el alcance del servicio y las ventajas para su negocio.