En toda fiesta o celebración con familiares y amigos en casa no pueden faltar los aperitivos.
Sin embargo, aunque se trata de alimentos relativamente rápidos de preparar y de cocinar, puede ser aún mucho más fácil si se cuenta con las herramientas necesarias para esta tarea. Por eso, el Kit Básico de La Croquetera es ideal para aquellas personas que apuestan por lo esencial. Este kit incorpora no solamente la clásica croquetera perfecta para preparar desde albóndigas hasta sushi, sino también otros elementos que harán el tiempo en la cocina más sencillo y agradable.
Un kit con todo lo esencial para aperitivos deliciosos
El Kit Básico de La Croquetera está creado para quienes desean quedarse solo con lo imprescindible para sus mejores aperitivos y sorprender a sus invitados. En otras palabras, es una opción perfecta para comenzar cuanto antes a preparar estos alimentos sin tener que complicarse la vida. Con este kit es suficiente para preparar deliciosas albóndigas, bolas de patata y arroz, croquetas perfectas, bombones y mucho más. En concreto, este pack incluye la croquetera con cuatro moldes intercambiables, más un kit de 10 bandejas prácticas e imprescindibles para conservar los aperitivos dentro de la nevera. Además de eso, incluye una guía con una gran cantidad de recetas deliciosas y fáciles de preparar con estas herramientas, así como consejos prácticos que harán mucho mejor la experiencia en la cocina.
¿Por qué comprar el Kit Básico de La Croquetera?
En primer lugar, por todas las ventajas y facilidades que ofrece a la hora de preparar aperitivos en casa. En segundo lugar, porque se trata de productos de calidad, resistente y que cumplen a la perfección con sus respectivas funciones. Además, el pedido se puede realizar completamente online, por medio del sitio web de La Croquetera, pudiendo pagar con tarjeta, transferencia, PayPal y otros métodos de pago.
Finalmente, La Croquetera además cuenta con un eficiente servicio de atención al cliente, disponible para responder a cualquier duda de los clientes. En cuanto a las entregas de sus productos, estas se realizan a cualquier parte de España en un tiempo estimado de 48 a 72 horas.