Actualmente, el parque automotor español está formado por vehículos que presentan distintas necesidades de combustibles.
Esto se debe a que hay modelos con motores que requieren gasolina y otros que funcionan con electricidad. También está creciendo la cantidad de automóviles híbridos, que combinan ambos sistemas.
Para cubrir todas estas necesidades es posible recurrir a los servicios de Agora Fuels. Esta empresa cuenta con años de experiencia en el sector de distribución de combustibles y posee un amplio conocimiento de este mercado. De esta manera, sus profesionales comprenden las dinámicas de la oferta y la demanda, anticipando las necesidades de sus clientes.
Profesionalidad y seriedad en la distribución de combustibles
Agora Fuels funciona como una central de compras que establece acuerdos preferenciales con algunos de los principales operadores Exolum y gasocentros de España. Por este motivo, pueden ofrecer precios competitivos. Además, esta firma valora las relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia. Para facilitar este tipo de acuerdos, su equipo de expertos atiende y asesora de manera personal a cada cliente.
Entre los productos que comercializa esta empresa se encuentran los combustibles GOA, GN95 y GOB-C, que provienen de algunos de los principales operadores del mercado. Esto es una garantía tanto de precio como de calidad. Además, Agora Fuels colabora con uno de los principales proveedores de carga de vehículos eléctricos del mercado para ofrecer la instalación de puntos de abastecimiento ultrarápidos.
Este servicio se adapta a distintos tipos de emplazamientos e incluye el diseño y la ejecución del proyecto. Adicionalmente, esta compañía se puede encargar de la gestión continua de los puntos de recarga.
Agora Fuels; provisión de AdBlue y GLP
Esta empresa también colabora con los principales fabricantes de AdBlue y Gas Licuado de Petróleo (GLP). En particular, el GLP es uno de los combustibles alternativos más utilizados en el mundo. Si bien en España no es tan popular, en los últimos años se ha registrado un crecimiento en la matriculación de los vehículos que lo emplean. Además, actualmente hay alrededor de 800 puntos de recarga que ofrecen este producto.
Por otro lado, AdBlue es un aditivo compuesto por una sustancia orgánica incolora llamada urea que reduce o elimina la contaminación de motores diésel. Este producto se mezcla con los gases que salen por el escape antes de que entren en contacto con el aire. De esta manera, es posible tratar a los óxidos de nitrógeno y los benzopirenos, dos elementos contaminantes que se generan en el proceso de combustión del gasóleo. Cabe destacar que el AdBlue se consume a un ritmo aproximado de un litro cada mil kilómetros, por lo que necesita de un abastecimiento periódico.
A través de Agora Fuels es posible acceder a una amplia variedad de combustibles y productos de calidad para distintos tipos de vehículos.