Las personas pasan horas y horas afeitándose, depilándose y eliminando ese vello no deseado debido a que el vello corporal incomoda a muchas personas.
Afortunadamente, los avances de la estética y el desarrollo tecnológico han dado paso al desarrollo de nuevos métodos para atacar este problema con mayor eficacia, como, por ejemplo, la depilación láser con tecnología SHR (Súper Hair Removal) que se realiza en Clínicas Tulaser. Se trata de una novedosa tecnología que puede ser aplicada para eliminar cualquier tipo de vello en todo tipo de piel. Frente a otros métodos, el láser SHR ofrece muchos beneficios.
Los principales beneficios de la depilación láser SHR
El láser SHR ofrece una innovadora técnica de depilación totalmente indolora y aplicable en todo tipo de piel. Se realiza con una máquina especial que funciona a base de ráfagas o pulsos que eliminan el vello corporal en la zona tratada. Se trata de una técnica permanente que ofrece resultados rápidos, eficaces, seguros para todo tipo de piel y, además, es indoloro.
Depilarse con máquinas láser SHR permite ahorrar dinero. Aunque parezca que el láser es caro, a largo plazo, es más económico, dado que las personas ya no tendrán que recurrir a cuchillas y ceras continuamente. Asimismo, una vez finalizadas las sesiones de depilación láser SHR, se liberarán de la necesidad de disponer de un tiempo a la semana o al mes para eliminar el vello con otros métodos.
Por otra parte, esta técnica es compatible con todo tipo de pieles y vello. A diferencia de otras máquinas de depilación láser, como las tradicionales y de luz pulsada, las máquinas de láser SHR trabajan con todo tipo de pieles, incluso aquellas más oscuras. Además, permiten eliminar vello de diferentes tonalidades y grosores, incluso los más finos, que son los más difíciles de eliminar con otras máquinas.
Tratamientos integrales para el cuidado de la autoimagen
Clínicas Tulaser es un centro de estética que se especializa en depilación láser. Con este propósito, sus especialistas trabajan con máquinas de última tecnología SHR de efectividad comprobada para eliminar el vello en diversas zonas del cuerpo, dependiendo de las necesidades del paciente.
Lograr la reducción de vellos encarnados a través de un tratamiento de tecnología avanzada, con máquinas que garantizan máxima efectividad en los resultados, una experiencia totalmente indolora, segura, así como efectiva en todo tipo de vello y piel, son algunas de las razones para agendar una cita con los profesionales de Clínicas Tulaser.
Además, ofrecen tratamientos de medicina estética, entre los que destacan los faciales personalizados según las necesidades de cada paciente y adaptándose al grado de envejecimiento de la piel para actuar en las diferentes capas del tejido a fin de lograr resultados eficaces y duraderos.
Rejuvenecimiento, flacidez facial, peeling facial, radiofrecuencia y HIFU Diatermia conforman la carta de tratamientos faciales disponibles, tanto para mujeres como para hombres que se acerquen a este centro de estética en busca de mejorar su apariencia personal.