Claroty, empresa de protección de sistemas de ciberseguridad online y físicos, ha incorporado a Shira Bar Yosef (Weizman) como su primera directora de atención al cliente. En su función de CCO, sumará sus 20 años de experiencia en atención al cliente, servicios profesionales, investigación y desarrollo, y operaciones de ventas -en empresas líderes del sector de la ciberseguridad- para optimizar y mejorar todas las áreas relacionadas con la experiencia del cliente.
"Nuestro enfoque en Claroty es desde fuera hacia dentro, orientando nuestras ideas, acciones y comportamientos para resolver los problemas de negocio de nuestros clientes y para apoyar sus resultados", afirma Yaniv Vardi, CEO de Claroty. "En este momento de crecimiento de la empresa, la sólida trayectoria de Shira junto con sus conocimientos, habilidades y experiencia de liderazgo son justo lo que necesitamos para alcanzar los más altos niveles de satisfacción del cliente" comenta Yaniv.
Bar Yosef ha sido Directora General (en Israel) y vicepresidenta senior de experiencia técnica del cliente en Cybereason. Además, ha trabajado más de 20 años en Check Point Software, ocupando varios puestos de liderazgo en operaciones de ventas y satisfacción de clientes.
"En la cultura de Claroty el cuidado de nuestros clientes está profundamente arraigado", asegura Bar Yosef. "La clave para ayudarles a enfrentar los desafíos que supone securizar los sistemas ciberfísicos es el enfoque a largo plazo, trabajando en estrecha colaboración como un socio estratégico en todas las etapas de su viaje de seguridad CPS. Espero contribuir al éxito de los clientes de Claroty y ayudarles a alcanzar sus objetivos", afirma.