El programa Excel es muy eficaz para la gestión de información, a partir de grandes cantidades de datos. En este contexto, son muchas las aplicaciones que se han desarrollado con base en este software dentro del ámbito empresarial.
Ejemplo de esto es el programa de contabilidad Cuenta Lógica Visual (CLV), que facilita la entrada y gestión de datos en hojas de Excel o Google Sheets. Los interesados en una gestión más eficiente de sus procesos financieros pueden aprovechar el 50 % de descuento en todos los planes para adquirir el programa de contabilidad CLV, solamente durante el mes de marzo del 2024.
Un programa de contabilidad que trabaja con base en la interfaz intuitiva de Excel
CLV es un programa integral que se distingue por su interfaz intuitiva y versátil, que permite una experiencia eficiente y fluida a la hora de llevar a cabo la contabilidad de una empresa. Para ello, este software utiliza la misma interfaz que Excel, lo que facilita el entendimiento de sus funciones y evita las complicaciones propias de un nuevo entorno visual.
En este sentido, CLV aprovecha la flexibilidad del programa Excel para hacer la entrada de datos para ser procesados en Access SQL, en el cual se ejecuta un proceso de gestión de operaciones contables, que proporciona al programa de contabilidad la estabilidad y solidez que lo caracterizan como un programa libre de errores, capaz de gestionar infinidad de registros de forma rápida y eficaz.
CLV: un software versátil y flexible que ofrece muchas facilidades a sus usuarios
Este programa de contabilidad destaca por las facilidades operativas que ofrece a sus usuarios. En primer lugar, tiene una gran portabilidad, se puede guardar en una carpeta del PC o mantenerse en una unidad portable como un pendrive. Se trata de una herramienta de trabajo que ofrece mucha flexibilidad para adaptarse a todo tipo de organizaciones.
Además, es una opción segura para el procesamiento de datos. Cabe señalar que todos los datos contables se guardan en un libro de Excel aparte del programa y, en caso de querer hacer una copia de seguridad o realizar una prueba, solo se requiere duplicar el libro de Excel desde el explorador de archivos de Windows.
Otra ventaja de seguridad relevante del programa de contabilidad tiene que ver con la confidencialidad de datos. A diferencia de los programas que trabajan únicamente de forma online, CLV es un software que brinda la mayor confidencialidad a los datos contables y financieros de las empresas.
Por último, el programa es asequible. Además, no necesita de renovación de licencias o suscripciones. El cliente realiza un solo pago a Soporte Lógico y obtiene el software de por vida. Actualmente, los interesados en llevar una gestión más eficiente de sus procesos financieros pueden aprovechar el 50 % de descuento en todos los planes para adquirir el programa de contabilidad CLV, solamente durante marzo del 2024.